lunes, 2 de junio de 2008


Llorando llegué hace nueve meses, todo era nuevo para mí, nunca había estado allí, ¿qué me depararía? Un par de veces antes de instalarme fui hasta allí, miedo, si puede ser miedo lo que tenía, siempre fui así, creo que lo de conocer gente nueva no se me dado nunca bien y eso es algo que me gustaría cambiar en mi, quizás sino pensara tanto en el ¿qué pensarán? Todo sería más fácil para mí, pero bueno.. la cosa es que todo iba bien, hasta que un día me vine abajo, me di cuenta de que yo era como una especie de fantasmita que conoce a la gente pero a mí no me conocía nadie, si esa era yo, pensé que estaba sola pero alguien se dio cuenta de que algo iba mal y me ayudo, quiero darle mil gracias a esa persona que ha hecho que estos nueve meses sean inolvidables, mi primer año fuera de casa (si es que se podría llamar así..) gracias y gracias! Puedo decir que en nuestras primeras semanas juntas la verdad es que no congeniamos o quizás sería por mi miedo a ¿le caeré bien? Me alegro de haberte conocido, no se describir lo que has sido para mí, si bien es verdad que después hay otras tres personas que han hecho que estar allí me guste, me encantan esas personas, su manera de ser, su trato.. pero nada comparado contigo, una persona que me ha escuchado siempre, solo puedo decir mil gracias por todo, ahora intento ver las cosas desde otro punto de vista, quizás no tan niña aunque siempre lo seré, quiero crecer, saber cuándo hay que hacer algo y cuando no.. pensar las cosas antes de actuar. Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras y espero que nos volvamos a ver o por lo menos no perder el contacto. No creo que leas esto, pero me apetecía escribirlo, pues este curso se acaba y sé que el año que viene ya no estarás ahí y solo al pensarlo sé que será diferente. Y ahora me voy de aquí con un buen sabor de boca, poca gente importante aquí pero eso no importa, mientras ellos estén yo estaré aquí.. y seguiré pensando que esto me gusta.

1 comentario:

puzzling dijo...

Qué profundo maria...me encanta!

Por lo q veo te gusta mucho ronda..
Yo ya mismo voy, xo no creo q t vea.


Sigue así, que me entretengo mucho leyendote. Y aumenta la letra yaaaaa!!

BESOS